EDUCA UN AMIGO

Envía esta Página a un amigo y Ayúdale a conocer más del VIH/SIDA y las formas de prevenirlo. ÚNETE A LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN.
Escriba Aquí el email de su amigo:

sábado, 29 de octubre de 2011

Usa Preservativo Siempre

     Generalmente se piensa que si tienes una pareja (TU PRIMERA PAREJA), puedes confias plenamente en su salud sexual. Sin embargo cabe destacar que al tener relaciones con esa persona básicamente estas teniendo relaciones con todo su pasado sexual y es posible que te contagies de alguna Enfermedad de Trasmision Sexual (ETS). Por esta razón, te aconsejo que antes de intimar con tu pareja, debes estar seguro de conocer su pasado sexual, es importante para evitar contagios no deseados. A demás es recomendable que siempre se use el preservativo ya que es la mejor forma para evitar cualquier tipo de enfermedad sexual. Ni aún sabiendo el pasado sexual se tu pareja puedes confiar en que sea una persona sana ya que de seguro él o ella no conoce el pasado de sus parejas anteriores. 
     En el caso en que una pareja desee concebir un hijo, lo más recomendable es que se hagan examenes completos para asegurar que son saludables y de este modo podrían mantener relaciones sin protección para la concepción de un hijo. Esto es ser prevenido, cuidarte, amarte a ti mismo para amar a otro.


Aquí les dejo un video informativo MUY dinámico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario