EDUCA UN AMIGO

Envía esta Página a un amigo y Ayúdale a conocer más del VIH/SIDA y las formas de prevenirlo. ÚNETE A LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN.
Escriba Aquí el email de su amigo:

jueves, 20 de octubre de 2011

Conversa con tu pareja sobre el uso del Condón

Puede ser difícil hablar acerca del uso de condones. Pero no se debe permitir que la vergüenza se convierta en un riesgo para la salud. La persona con la que está pensando tener sexo puede no estar de acuerdo al principio cuando diga que desea usar un condón al tener sexo. Estos son algunos comentarios que se pueden hacer y algunas respuestas que se pueden intentar...
EXCUSA RESPUESTA
¿No confías en mí? La confianza no es la cuestión, las personas pueden tener infecciones sin saberlo
No se siente tan bien con un condón Me sentiré más relajado, si estoy más relajado puedo hacer que se sienta mejor para ti.
No mantengo la erección cuando me pongo un condón Te ayudaré a ponértelo, eso te ayudará a mantener la erección.
Temo pedirle a él que use condón. Pensará que no confío en él. Si no puede pedirle, probablemente no confía en él.
No siento nada cuando uso un condón. Tal vez de ese modo durarás aún más y eso lo compensará.
No tengo un condón conmigo Yo sí
Depende de él... es su decisión Es nuestra salud. ¡Debe ser nuestra decisión también!
Estoy tomando la píldora, no necesitas un condón Me gustaría usarlo de todos modos. Ayudará a protegernos de infecciones que tal vez no sabemos que tenemos.
No es tan sensible y no siento nada Tal vez de ese modo durarás aún más y eso lo compensará.
Ponérselo interrumpe todo No si ayudo a ponértelo
Supongo que realmente no me amas Sí te amo, pero no arriesgaré mi futuro para probarlo
Me retiraré a tiempo Las mujeres pueden embarazarse y contraer ETS a partir de la pre-eyaculación
Pero yo te amo Entonces nos ayudarás a protegernos.
Sólo esta vez Una vez es todo lo que hace falta
Hay muchas razones para usar condones cuando se tiene sexo. Se puede ir pasando por estos razonamientos con la pareja y ver qué piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario