EDUCA UN AMIGO

Envía esta Página a un amigo y Ayúdale a conocer más del VIH/SIDA y las formas de prevenirlo. ÚNETE A LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN.
Escriba Aquí el email de su amigo:

domingo, 16 de octubre de 2011

El Condón AMIGO del Sexo

42-20518845.jpg
Con retardante, espuelas, aros, sabor a piña, fresa o tropical. De color natural, fosforescentes, femeninos, masculinos, extra grandes o lubricados. Anchos, angostos, baratos, de lujo, comestibles y mil más. Lo que no cambia es que SIEMPRE se deben usar.
Lo mejor es que hoy en día existe tal variedad de preservativos, que el sexo se torna aún más divertido con su uso.
Colores, sabores, olores. Muchas personas desconocen que a la hora de realizar sexo oral es importante el uso de condones, ya que también por medio del líquido pre-seminal se pueden contraer enfermedades. Por eso, las compañías que los fabrican han tenido la grandiosa idea de diseñarlos de manera que sean muy atractivos y divertidos a la hora del acto.

La gama es amplia. Se pueden hallar con colores azul, rojo, amarillo, verde, negros e incluso algunos brillan en la oscuridad y sirven mucho a la hora de apagar las luces en su totalidad. Hay sabores y olores de vainilla, banana, fresa, naranja que hacen que el sexo oral sea mucho más cómodo y sin la fastidiosa sensación de sentir el sabor del mismo látex. Y para los que quieren mantener un aliento impecable, también existen de menta.

Aros, espuelas, puntos. La textura es también un factor determinante. Se suele decir que "no se siente igual" cuando uno tiene relaciones sexuales con preservativo. Pero, en nuestros tiempos, ya podemos encontrar condones que aseguran sensaciones estimulantes, gracias a sus presentaciones con distintas superficies. Incluso algunos tienen textura por dentro, asegurando satisfacción para ambas personas. De igual manera, hay algunos con textura en la base y también en el parte superior (cabeza) del condón.

Por alguna razón, algunas mujeres son alérgicas al látex (material con el que se fabrican), al líquido retardante o al lubricante que algunos profilácticos llevan. Por suerte hay lubricantes a base de agua y algunos condones no llevan retardante. Además, para evitar estas molestias se han creado condones con diversos materiales. Muchos son hechos con poliuretano, otros con un tipo de resina sintética llamada AT-10 y, recientemente, con hule. En su mayoría, dichas novedades no han llegado a Perú.

Como ven, hay para todos los gustos y colores. Solo falta ser un poco responsable, comprar un paquete antes de cada relación sexual y usarlos de la manera correcta. Total, solo toma unos segundos el ponerlos y luego podrán seguir con su vida de manera sana y sin preocupaciones de un posible embarazo no deseado, contraer alguna enfermedad, etc.

Y ustedes, ¿qué condones utilizan? ¿cuáles han probado o recomiendan? ¡Cuéntennos! Participa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario