EDUCA UN AMIGO

Envía esta Página a un amigo y Ayúdale a conocer más del VIH/SIDA y las formas de prevenirlo. ÚNETE A LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN.
Escriba Aquí el email de su amigo:

jueves, 17 de noviembre de 2011

Importancia de Usar el Preservativo o Condon

Siempre nos preocupa la posibilidad de un embarazo no deseado y muchas veces no tenemos en cuenta un riesgo mucho peor, contraer una enfermedad de transmisión sexual.
El preservativo es el método anticonceptivo cuyo uso está más extendido y es debido a que cumple una doble función. Por un lado, el preservativo es capaz de reducir al mínimo el riesgo de padecer un embarazo no deseado.
Utilizado correctamente, la efectividad del preservativo como método de control natal se estima en un 97%.
Por otro lado, el preservativo es también un método eficaz en la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Aunque el preservativo deja expuesto parte de los genitales masculinos y no es totalmente eficaz contra algunas enfermedades se estima que el riesgo de contraer una enfermedad venérea se reduce en un 95% con el uso correcto del profiláctico.
Esto es válido tanto para los preservativos masculinos como femeninos. No lo dudes, haz uso de ellos para disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales sin riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario